La China Suárez subió una terrible foto íntima de Marcos Ginocchio mientras dormía: "Parece que no sale"

La actriz les dedicó una story a quienes están convencidos de que hay una relación entre ambos. Después de los rumores, salió a dar su propia versión sobre el vínculo
En las Redes 27/05/2024 . Hora: 15:14
La China Suárez subió una terrible foto íntima de Marcos Ginocchio mientras dormía: ”Parece que no sale”

Hace más de cinco meses que circulan rumores de romance entre la China Suárez y Marcos Ginocchio, y ella, que no suele dar puntada sin hilo en las redes sociales, encendió la mecha publicando una imagen del “primo” durmiendo con una gorra en la cabeza.

Esta imagen coronó una serie de avistamientos de la actriz en compañía del ganador de Gran Hermano 2022, muy juntos en los últimos días, y la convirtió en tendencia en las redes sociales, y también en objeto de todo tipo de conjeturas.

REINO DE LOS CHOCOLATES

“Cómo les va a costar tanto entender que un hombre y una mujer sean AMIGOS. Es imposible conocer al primo y no quererlo. Me gusta que esté en mi entorno cercano (SIC) porque es BUENO de corazón y me hace feliz de gente así”, cerró con un emoji de manitos haciendo corazón.

PROVINCIA BBB

“¿Y Lauty Gram? La China y Marcos Ginocchio juntos en la noche del sábado. El 23 de diciembre pasado confirme el romance. ¿Qué me van a decir ahora?”, escribió en sus redes Juan Etchegoyen, junto a la foto de Marcos que publicó la China y prometió que contará “todo” este lunes.

Para que no quedaran dudas, China aclaró cuál es su vínculo con Marcos.

TEST VIAJES

“¿Cómo les va a costar tanto entender que un hombre y una mujer sean AMIGOS? Es imposible conocer al Primo y no quererlo. Me gusta que esté en mi entorno cercano porque es BUENO de corazón y me hace feliz rodearme de gente así”, sentenció, sin filtro.

Dejar un Comentario