La invitó a una cita, fueron a un lugar carísimo y a la hora de pagar tuvo una actitud inesperada: "Hacé la cuenta"

El chico tomó tres fernet y ella solo un gin pero cuando llegó la cuenta tuvo una respuesta cuestionable. El video con el relato de la joven se volvió rápidamente viral en TikTok
Viral 27/05/2024 . Hora: 17:38
La invitó a una cita, fueron a un lugar carísimo y a la hora de pagar tuvo una actitud inesperada: ”Hacé la cuenta”

Una joven relató su experiencia durante una primera cita que dejó mucho que desear. El video se hizo viral en TikTok y alcanzó más de 800 mil visualizaciones.

Ornela contó que el chico la invitó a un restaurante de pastas, conocido por ser carísimo: ella aceptó sin dudarlo.

SHOW DEL DESAYUNO

La joven se sorprendió cuando finalizaron la cena y su acompañante no quiso pagar la cuenta completa. "Me había dicho 'te invito'", marcó Ornela, enojada.

@ornelaisaaa Les pasó? Los leo #parati #foryou #foryoupage #humor #mujeres #humortiktok #cita #citas #citasdeamor #storytime #storytelling #pagatodo ? sonido original - ornelaisaaa

Es que el chico había consumido tres fernet y ella solo un gin tonic. Cuando la mesera preguntó con qué medio pagarían, él dijo: "No sé, que te diga la señorita".

CADENA COOL

"Yo tenía efectivo, me dice ‘no sé, son 20.000, hacé la cuenta’... Entienden que pagamos mitad y mitad, pero él pidió un montón de cosas y además me había dicho ‘te invito'", relató indignada la joven tiktoker.

"De vez en cuando toca pagar, viste", "Te re banco. Pero la próxima dudá, si quiere ir a un lugar caro y no tiene auto es raro", "Vamos la igualdad" y "Un crack, no hay fallas en su lógica", fueron algunos de los comentarios.

SHOW DEL DESAYUNO
Dejar un Comentario