Pasaron la final del Mundial 2022 en un supermercado y la respuesta de los clientes no se hizo esperar

"Es increíble lo que nos genera después de tanto tiempo que pasó", dijo el joven que compartió el video. La situación se volvió viral rápidamente en TikTok y generó miles de comentarios
Viral 27/05/2024 . Hora: 19:30
Pasaron la final del Mundial 2022 en un supermercado y la respuesta de los clientes no se hizo esperar

El usuario de TikTok @eze.buda causó furor con un video que revivió la emoción de miles de fanáticos: mostró que en un supermercado pasaron la final del Mundial de 2022 y grabó la reacción de los clientes.

En el clip se puede observar que las personas pararon de comprar y se quedaron clavados frente a la pantalla. Incluso se notaba el nerviosismo entre algunos.

SHOW DEL DESAYUNO

"Es increíble lo que nos genera después de tanto tiempo que pasó", dijo el autor del video sobre la consagración de la Selección Argentina de Lionel Messi en Qatar.

@eze.buda? sonido original - FIEL AL MESSISMO

El video se viralizó enseguida en TikTok y acumuló miles de visualizaciones. Los usuarios compartieron sus propias experiencias y sentimientos.

CADENA COOL

"Pensé que era la guardería de maridos", "¿Quién en su sano juicio se pierde la final del mundo?", "Jamás voy a superar el Mundial", "Nadie dice una palabra. Extraordinario" y "Es que ahora uno lo puede ver tranquilo y lo disfruta", fueron algunos de los comentarios.

Dejar un Comentario