Se puso de novia con un estadounidense, le hizo probar milanesas con fideos y su reacción fue viral: "No se va más del país"

Comió por primera vez el plato típico de Argentina y al instante lanzó su opinión. El video se volvió rápidamente viral en las redes sociales y desató una ola de comentarios
Viral 27/05/2024 . Hora: 16:22
Se puso de novia con un estadounidense, le hizo probar milanesas con fideos y su reacción fue viral: ”No se va más del país”

La reacción de un estadounidense al probar una milanesa con fideos por primera vez se hizo viral en las redes sociales.

Jugi, su novia, grabó el momento y lo subió a TikTok. El joven probó el plato con evidente curiosidad y en un instante expresó su opinión. "Es muy rico, muy rico", dijo.

SHOW DEL DESAYUNO
@jugi_____ bienvenido al cielo charles ??#milanesaconfideos #internationalcouple #unitedstates #weneedsponsors #lmao #argentina ? La dolce vita (In via Veneto) - Remastered 2017 - Carlo Savina

El video alcanzó más de 13 mil visualizaciones en pocos días y generó una ola de reacciones. "Charlie probando el cielo: milanesa con fideos por primera vez", escribió Jugi.

"No se va más del país", "me dio ganas de merendar mila con fideos", "me alegro que te haya gustado, bienvenido", "Creo que esta medio influenciado/amenazado...RIQUISIMOOO", fueron algunos de los comentarios.

CADENA COOL
Dejar un Comentario