"Yo soy del Lobo": conoció a un querido limpiavidrios de Los Hornos gracias a Gimnasia y lanzó una hermosa cadena solidaria

Manuela decidió publicar en las redes sociales un pedido de ayuda para Matías. Empezaron a entablar un vínculo gracias a Gimnasia. "Al principio me dio miedo por la inseguridad", reconoce
Sociedad 27/05/2024 . Hora: 11:28
”Yo soy del Lobo”: conoció a un querido limpiavidrios de Los Hornos gracias a Gimnasia y lanzó una hermosa cadena solidaria
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Manuela es una madre platense que en las últimas horas decidió publicar en las redes sociales un pedido de ayuda para Matías, un querido limpiavidrios que trabaja en Los Hornos.

“Es un amor de persona y súper educado. Siempre que paramos con mis hijos yendo al cole nos trató bien, y lo ayudamos económicamente para que lleve comida a su casa con sus hijos”, contó en la publicación de Facebook.

PROVINCIA

En ese sentido, informó que Matías tiene tres hijos de 6, 8 y 12 años. Desde hace algunos días, le pidió a Manuela si podía ayudarlo con una publicación. Él labura como limpiavidrios en la esquina de 44 y 137, y también realiza algunas changas de pintura. Pero obviamente no le sobra. Por eso, está abierto a que pueden donarle alimentos no perecederos.

En diálogo con LAPLATA1.com, Manuel dio más detalles de cómo surgió su relación con Matías. Gimnasia fue una pieza clave para entablar el vínculo.

MLP

“A Matías lo conozco desde el año pasado. Mis hijos van al San Cayetano y para llevarlos agarramos 44. Él siempre trabaja ahí en 44 y 137”, señaló.

Y amplió: “Mi hijo llevaba la camiseta del lobo y Matías siempre usaba camperón o remera de Gimnasia. Y un día le dijo a mi nene ‘amiguito, yo soy como vos, vamos lobo’, y mi hijo le contestó ‘vamos lobo’. Quedó ahí pero después mi hijo se acordó de él y siempre le dice ‘aguante el lobo’”.

TEST VIAJES

“Al principio me dio miedo por la inseguridad y las cosas que se dicen de los ‘trapitos’ pero con el transcurso de los días Matías siempre fue amable con nosotros y siempre saluda muy educadamente”, describió Manuela.

“A veces no podía ayudarlo económicamente pero siempre te limpiaba el vidrio y te agradecía igual”, cerró esta mamá platense que tuvo un lindo gesto para darle una mano a Matías.

Dejar un Comentario