"Ando cachondo": está de pasante en un trabajo y mandó un mensaje hot por error al chat laboral que se volvió viral

En un chat laboral de WhatsApp, un hombre envió un mensaje "subido de tono" e impactó a sus compañeros. Opiniones diversas en la red social "X"
Viral 28/05/2024 . Hora: 08:13
”Ando cachondo”: está de pasante en un trabajo y mandó un mensaje hot por error al chat laboral que se volvió viral

Los chats de WhatsApp son espacios de muchas secuencias debido a diversas equivocaciones al momento de enviar mensajes. Esta vez, una joven compartió en las redes sociales una impresionante situación que impactó por completo a todo un grupo de trabajo.

"Ayer uno de los pasantes se confundió de chat", escribió la autora en la descripción de la publicación realizada en su cuenta de X (ex Twitter) "vaneguu". Para comprobarlo, adjuntó una captura de pantalla en la que se puede ver lo escrito por el hombre en cuestión, quien seguramente quiso enviárselo a otro contacto.

SHOW DEL DESAYUNO

"Tal vez no se equivocó", fue uno de los comentarios a modo de respuesta. Incluso, los usuarios se quedaron con ganas de conocer "el chisme completo" para enterarse de lo que pasó después, y distribuyeron un montón de memes con el objetivo de transformar algo incómodo en divertido.

"Ayer uno de los pasantes se confundió y mandó esto al chat del trabajo", redactó la mujer que realizó el posteo, quien, ante una posible eliminación del mensaje, fue rápida para sacarle una captura de pantalla y guardar registro de él. La situación ocurrió a las 2 y media de la tarde.

CADENA COOL

"Ando cachondo", indicó en un primer envío, mientras que en el segundo, empeoró la secuencia todavía más: "Qué ganas de darte unas metidas de pi**". Cuando su compañera lo difundió en las redes sociales, los usuarios no pararon de responder con opiniones.

"No se confundió la verdad, la tiró y en caso de no pegar, la vieja confiable: 'Me equivoqué'", "Me parece una total falta de respeto y falta de ética que no cuenten el chisme completo", "No lo culpo", "Una prueba más de que les deben dar a los empleados un dispositivo exclusivamente para fines laborales", son algunos ejemplos.

SHOW DEL DESAYUNO
Dejar un Comentario