Es alemán, vive en Argentina y quedó sorprendido por los precios de la consulta con los psicólogos: "Me parece un disparate"

Un joven compartió en TikTok su sorpresa al comparar los costos de las sesiones de terapia entre ambos países
Viral 28/05/2024 . Hora: 19:00
Es alemán, vive en Argentina y quedó sorprendido por los precios de la consulta con los psicólogos: ”Me parece un disparate”

Un alemán que vive en Argentina comparó los precios de la consulta con el psicólogo con los de su país y se volvió viral en TikTok.

"Acá en Argentina pagas de 8 mil pesos a 15, quizás 20 si es una muy buena terapeuta, pero allá en Alemania pagás mínimo 80 euros", dijo el usuario @fabitot.

SHOW DEL DESAYUNO
@fabitot Los precios de #terapia en Alemania son una locura. #argentina #buenosaires #mentalhealth #fyp ? sonido original - Fabi

"Me parece algo muy malo porque la salud mental y la terapia debería ser algo accesible y tener precios justos que cada persona puede pagar", expresó.

El video alcanzó miles de visualizaciones y tuvo cientos de opiniones de otros usuarios en la red social china.

CADENA COOL

"Acá hay muchos psicólogos más que en la mayoría de los países por eso el valor también es menor hay más oferta que demanda", "no los avives que van a subir la tarifa", "si, pero también los sueldos son mucho más altos allá. Lamentablemente hay mucha gente que no puede pagar $8000 acá", "En Alemania hay listas de espera hasta de dos años para conseguir psicólogos", fueron algunos de los comentarios.

Dejar un Comentario