Flor Vigna habló de los rumores de romance con el cantante de 18 kilates: "Me tomo las noches para producir"

La cantante se refirió a las especulaciones con el joven que fue parte de su último videoclip llamado ‘Fui feliz’, y habló de su presente sentimental tras separarse de Luciano Castro
Pasó en la TV 28/05/2024 . Hora: 16:55
Flor Vigna habló de los rumores de romance con el cantante de 18 kilates: ”Me tomo las noches para producir”

Luego de que la participación de Maxi, el cantante de 18 kilates en el nuevo videoclip de Flor Vigna (llamado ‘Fui feliz’) despertara rumores de romance entre ellos, la cantante decidió poner punto final a las especulaciones y hablar de su presente sentimental.

“Ya me estuvieron vinculando con Maxi. Les juro que nunca pasó nada”, comenzó diciendo Flor en una nota que dio a Socios del Espectáculo, el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por eltrece.

REINO DE LOS CHOCOLATES

“Estamos los dos solteros, pero no. Hay intención de amistad, nada más”, agregó, tirando por la borda todo tipo de especulaciones sobre un proyecto laboral los unió en el plano sentimental tras su separación de Luciano Castro.

PROVINCIA BBB

“En este momento, está cerrado el corazón. Está bueno estar sola. Ahora, me tomo las noches para producir, para editar, para armar toda la agenda del equipo, así que me viene bien estar sola”, cerró Vigna, sincera.

Dejar un Comentario