Wanda Nara habló de la reacción de sus hijos ante las fotos hot: "Son libres, inteligentes e independientes"

La empresaria habló sobre su rol como madre y reflexionó acerca de la forma en que educa a los menores
En las Redes 28/05/2024 . Hora: 12:27
Wanda Nara habló de la reacción de sus hijos ante las fotos hot: ”Son libres, inteligentes e independientes”

De presencia constante en las redes sociales, siempre activa y compartiendo desde sus obligaciones del día a día hasta las novedades sobre su futuro laboral o incluso su incursión en el mundo de la fotografía para adultos, Wanda Nara está en boca de todos y hace partícipes a sus seguidores de cada una de esas instancias.

Uno de los momentos más esperados suele darse cuando contesta públicamente las consultas que le llegan.

REINO DE LOS CHOCOLATES

En ese contexto, durante la última sesión de preguntas y respuestas, uno de los cuestionamientos que decidió hacer públicos fue en el que se le consultó sobre cómo Isabella, Francesca, Constantino, Valentino y Benedicto perciben sus imágenes en traje de baño en redes sociales y revistas.

En respuesta, Nara manifestó: “Mis hijos no juzgan”. Además, expresó su postura sobre la crianza de sus niños, destacando su independencia y madurez.

PROVINCIA BBB

“Son libres, inteligentes e independientes”, destacó la próxima conductora de Bake Off (Telefe), quien auguró que “ojalá de grandes sean personas de bien que no juzgan a alguien sin conocer y menos por una foto”. También se sintió segura sobre el futuro de los niños al destacar que “yo crío seres humanos ejemplares”, y que el problema está en otro lado: “La sociedad es un desastre y es por culpa de los padres ausentes”.

En contraposición a ese estilo de crianza, la conductora subrayó su rol como madre pese a sus múltiples compromisos laborales. “Yo, a pesar de mis miles de ocupaciones y trabajos, soy la madre más presente que existe. Y, especialmente, tengo muchas charlas con mis hijos, que son muy maduros por la edad que tienen”, dijo.

TEST VIAJES
Dejar un Comentario