Descubrió que su novio la engañaba con su amiga y se las ingenió para enfrentarlo: "Me voy a destruir a un mentiroso"

Ambas se dieron cuenta de que salían con el mismo hombre. Una de ellas decidió contar su historia y mostró cómo se arreglaba para ir a verlo
Viral 29/05/2024 . Hora: 16:24
Descubrió que su novio la engañaba con su amiga y se las ingenió para enfrentarlo: ”Me voy a destruir a un mentiroso”

Una joven contó en TikTok cómo descubrió que su novio la engañaba con su amiga, sorprendió a los seguidores y se volvió viral.

"Me junté con una amiga que no veía hace un montón y poniéndonos al día con nuestras vidas nos dimos cuenta de que estábamos con el mismo tipo", contó.

SHOW DEL DESAYUNO

"Eran de la misma zona, se llamaban igual, pero podía pasar; ¿cuántas personas se llaman igual?", comentó.

"Cuando me la muestra me doy cuenta de que estábamos con el mismo tipo", afirmó con sorpresa.

CADENA COOL

Ella había salido por el hombre durante seis meses y su amiga por cuatro meses. Entonces decidió que la mejor manera de enfrentar la situación era desenmascararlo y poner fin a la relación.

"Preparate conmigo para dejar al hdp que está con una amiga mía y me mintió", explicó mientras se vestía y maquillaba para el encuentro.

SHOW DEL DESAYUNO
@porcamiseriajoyas Get ready with me para dejar a un infiel?? . Seguinos en instagram @porcamiseriajoyas . Envios a todo el pais ?? . #getreadywithme #preparateconmigo #outfit #joyas #jewelry #trendy ? sonido original - porcamiseriajoyas

Antes de salir, se puso un perfume especial y con una sonrisa dijo: "Era el que más le gustaba a él. Me voy a destruir a un mentiroso".

El video alcanzó más de 740 mil reproducciones y 53 mil me gusta en TikTok.

“"Qué casualidad que se juntaron ahora? ¿Estás segura de que tu amiga no sabía?", "Me parece que el problema no es tanto el chabón, sino esa amiga que también está hablándose con él", "Al chabón hace rato que no le gustaba tanto estar con ella y se arregla para decirle chau jajaja", "Ay Dios, ¿cómo está tranquila contándolo? Yo ya estaría presa", fueron algunos de los comentarios.

Dejar un Comentario