Se metieron a la oficina de un concejal de Berisso en plena sesión y se llevaron una computadora

Difundieron el video del momento de la detención. La víctima fue Daniel Del Curto, edil de La Libertad Avanza en Berisso. Ocurrió en plena sesión del Concejo Deliberante
Berisso 29/05/2024 . Hora: 14:50

Un hombre entró a la oficina del concejal de Berisso, Daniel Del Curto, en medio de una sesión y se llevó una computadora.

Según informó la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Berisso, el personal policial se presentó en el Concejo Deliberante de Berisso, ubicado en Avenida Montevideo y 8.

SHOW DEL DESAYUNO

Allí los oficiales recibieron la denuncia del concejal de La Libertad Avanza, Daniel del Curto, quien aseguró que minutos antes se habían llevado de su oficina un monitor y un teclado.

PROVINCIA 1000 AULAS

De acuerdo a lo señalado por fuentes oficiales, el Centro Operativo Municipal registró al implicado en las cámaras de seguridad, el secretario de seguridad de la comuna Federico Ruíz lo identificó y junto al titular de la comisaría Primera lo detuvieron.

Por último indicaron que se presentaron otra vez en el Concejo Deliberante de Berisso y le devolvieron los elementos robados al concejal libertario.

TEST VIAJES

Dejar un Comentario