El plantel albirrojo no bien se consumó la derrota frente a Huachipato de Chile de UNO quedó licenciado (una medida que el cuerpo técnico ya había con antelación) y volverá a practicar este viernes a las 10 de la mañana en el complejo deportivo y a puertas cerradas pensando en la cuarta fecha de la Liga Profesional.
Recordemos que el actual campeón del fútbol argentino recibirá el lunes a las 21:15 a Godoy Cruz que de momento no ganó en el torneo y que el pasado fin de semana no pudo completar su compromiso ante San Lorenzo por serios incidentes que se produjeron en la provincia de Mendoza. Sin embargo viene de golear el pasado miércoles a El Porvenir y se instaló en los octavos de final de la Copa Argentina y ahora será rival de Independiente.
En relación a la vuelta a los trabajos del Pincha el foco estará puesto en Guido Carrillo que otra vez tuvo un inconveniente físico y apenas pudo permanecer en cancha veinte minutos y debió ser reemplazado por José Sosa. De hecho en conferencia de prensa Domínguez reveló que "A Guido creo que se le puso duro el cuádriceps y no podía continuar. Veremos que es lo que tiene".
Seguramente en las próximas horas el delantero será sometido a estudios médicos para constatar el grado de la lesión pero teniendo en cuenta sus antecedentes negativos en cuanto a los problemas musculares todo hace indicar que quedará marginado del juego del lunes en UNO. Estudiantes tendrá poco tiempo para trabajar (apenas tres ensayos) de cara a la siguiente presentación y el cuerpo técnico hará mucho hincapié en el aspecto anímico tras el duro golpe que provocó la derrota con Huachipato y la eliminación de la Copa Libertadores.
Con respecto al equipo el técnico deberá cambiar de manera obligada la formación por la mencionada lesión de Carrillo y no se descarta que hayan más variantes debido al bajo rendimiento de algunos jugadores y el cansancio de otros futbolistas.





