Hizo un polémico puré a partir de un tubo de papas fritas y en las redes sociales no lo perdonaron: "Es un insulto"

“Prohibirle cocinar inmediatamente”, escribió la cuenta que hizo viral el video en X. Una preparación que desató mucha polémica
Viral 30/05/2024 . Hora: 07:30
Hizo un polémico puré a partir de un tubo de papas fritas y en las redes sociales no lo perdonaron: ”Es un insulto”

Un hombre se hizo viral en internet después de compartir un video en TikTok donde muestra cómo prepara un puré de papas de una manera poco convencional.

En lugar de usar papas frescas de verdulería o incluso ingredientes instantáneos, decidió utilizar snacks de paquete, compartiendo su proceso de elaboración con sus seguidores, lo que generó tanto interés como controversia en las redes sociales.

SHOW DEL DESAYUNO

El video, que rápidamente recorrió diversas plataformas, muestra al usuario utilizando las famosas papas de tubo para su receta. En el clip, el hombre pone a cocinar estos snacks en agua hirviendo, imitando el proceso del puré tradicional. Después de lograr una textura cremosa, escurre el exceso de líquido y añade los ingredientes básicos: manteca, sal, leche y algo de perejil. La mezcla final aparenta tener la consistencia de un puré convencional, aunque el sabor es incierto.

La viralización del video no tardó en desatar una serie de críticas. Muchos usuarios se mostraron sorprendidos e indignados por la técnica y la manera de preparar un plato tan sencillo como el puré de papas. Las opiniones negativas no se hicieron esperar en diferentes redes sociales. Una de las páginas donde el video obtuvo mayor popularidad fue en la cuenta de X -anteriormente conocida como Twitter- llamada “Non Aesthetic Things”, conocida por compartir contenido no tradicional y donde acumuló más de 13 millones de reproducciones con la descripción: “Prohibirle cocinar inmediatamente”.

CADENA COOL

Los espectadores cuestionaron la necesidad de usar snacks de papas cuando existen métodos más saludables y tradicionales para hacer puré. Al respecto, algunos comentarios destacaron: “Esta nueva receta es un insulto al puré de papas” y “¿En qué momento pensamos que esto era buena idea?”. Estas opiniones reflejan el rechazo generalizado que provocó la técnica.

Dejar un Comentario