Preparaba un guiso con una olla a presión y una distracción lo arruinó: "Tengo lentejas por todos lados"

El video se volvió rápidamente viral en TikTok. Un incidente realmente impensado en la cocina. Dejó la olla por un momento y cuando volvió encontró un desastre
Viral 30/05/2024 . Hora: 16:51
Preparaba un guiso con una olla a presión y una distracción lo arruinó: ”Tengo lentejas por todos lados”

Una mujer preparaba un guiso con una olla a presión y tras una breve distracción escuchó una explosión. El video publicado por la usuaria @ximena51._ se volvió viral en TikTok.

 Es que la olla a presión explotó y el guiso se esparció por toda la cocina. La comida quedó impregnada en todas las superficies posibles: las paredes, el techo, los muebles y armarios.

SHOW DEL DESAYUNO

"Hago este video para tomar conciencia de que las ollas a presión, sí son peligrosas”, aseguró la mujer que agregó: “Tengo lentejas por todos lados".

@ximena51._? sonido original - ximee

El accidente no solo dejó la cocina completamente cubierta de comida, sino que también causó daños significativos en los electrodomésticos. El extractor de aire de la cocina, que se encontraba sobre la estufa, se desprendió y cayó al suelo, quedando completamente destruido.

CADENA COOL

“Gracias a Dios yo estaba lejos, estaba en el comedor y no me pasó nada. Lo material se recupera”, manifestó Ximena.

“Me pasa eso y vendo la casa, que flojera limpiar eso ahora”, “También me pasó con unas lentejas. Nunca volví a preparar lentejas en olla a presión”, “Disculpe el comentario, pero ¿cómo hace lentejas en olla presión si las lentejas se hacen en 20 minutos?”, fueron algunos de los comentarios.

SHOW DEL DESAYUNO
Dejar un Comentario