Un chico la plantó tres veces en una cita, se hartó y su respuesta fue viral: "No pasa nada. Sabía que me ibas a cancelar"

Después de experimentar tres desplantes consecutivos, la chica se hartó y decidió responder al último mensaje del muchacho con una contundente y vengativa réplica
Viral 30/05/2024 . Hora: 07:47
Un chico la plantó tres veces en una cita, se hartó y su respuesta fue viral: ”No pasa nada. Sabía que me ibas a cancelar”

Organizar una salida puede ser un desafío, especialmente cuando uno se enfrenta a obstáculos como la distancia, las responsabilidades laborales y, sobre todo, el compromiso mutuo. Una mujer vivió esta situación al experimentar tres cancelaciones consecutivas a una cita por parte del mismo chico, pero, ante el último "desplante", su respuesta fue contundente.

La protagonista de esta historia se llama "Vicky" y compartió la conversación que mantuvo con la persona en cuestión en su cuenta de X (ex Twitter), donde se presenta bajo el usuario "vmaneiro_".

SHOW DEL DESAYUNO

"Me canceló el viernes acordado entre los dos. Me canceló el domingo y me canceló hoy. Mi respuesta", escribió quien en las redes sociales indica ser abogada. Junto con su mensaje, publicó una captura de pantalla del último chat que mantuvo con este chico, quien, por supuesto, brindó su justificación.

El mensaje de la cita de Victoria fue el siguiente: "Holis! Te pido disculpas de nuevo pero no me voy a poder juntar hoy. Tengo que ver a mi hermana y futuro cuñado antes de irme. Ando muy ocupado viendo familia y amigos antes de volverme de mi viaje".

CADENA COOL

Aparentemente, la cita que estaba planeada, y que finalmente no pudo concretarse, era para despedida del chico. Sin embargo, Victoria no se tomó bien esta tercera cancelación y optó por tomar venganza.

Previendo una tercera cancelación por parte de su cita, la chica planeó una respuesta contundente. Cuando llegó el momento, no dudó en enviar un mensaje que decía: "Tranquilo, no pasa nada. Sabía que me ibas a cancelar, ya tengo otra cita. Gracias por avisar".

SHOW DEL DESAYUNO

El tuit se volvió furor en X, con 10 mil "Me gusta" y más de 3 millones de visualizaciones. Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar y la sección de comentarios de la ex red social del pájaro azul se llenó rápidamente de respuestas divertidas y memes.

"Si te cancela 3 veces seguidas es que ni le interesa tu vida"; "Me sorprende la cantidad de gente que llega a la adultez sin la capacidad de lidiar con el rechazo"; "Cómo te la seca el 'holis'"; "Dejaste pasar una oportunidad de oro para citarlo en la concha de la lora y 'dejarlo plantado' vos"; "Ánimo, capaz se enteró que estabas con este gobierno sádico y no es nada personal sino político. Cosas que pasan", fueron algunas de las respuestas a la publicación.

Dejar un Comentario