Uno de los capitanes del Lobo pidió un deseo en el libro de pases :"Ojalá que vuelva porque destraba todo"

A horas de iniciarse el mercado de fichajes desde Gimnasia volvieron a poner en marcha el operativo retorno para un ex jugador tripero
Gimnasia 31/05/2024 . Hora: 08:26
Uno de los capitanes del Lobo pidió un deseo en el libro de pases :”Ojalá que vuelva porque destraba todo”
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Pablo De Blasis es palabra autorizada en el mundo Gimnasia por ser de los máximos referentes del actual plantel albiazul, hincha del club y poseer un gran sentido de pertenencia hacia la institución. En ese sentido en las últimas horas concedió un reportaje en TNT Sports donde bancó la actual gestión de Mariano Cowen y admitió que le gustaría compartir equipo nuevamente con un ex compañero.

BANCO PROVINCIA

Al experimentado mediocampista lo consultaron sobre la chance de reencontrarse con Ignacio Fernández en el Lobo y en la señal deportiva reconoció su deseo de concretarlo y contó: "Ojalá que volvamos a jugar juntos pero soy muy respetuoso en esas decisiones porque hay un montón de cosas de por medio. Está en un gran club, es un referente y para mí es el mejor jugador que tiene River porque destraba todo y juega diferente."

Además opinó como debería darse el supuesto retorno de "Nacho" y aclaró: "Cuando él lo decida que el club esté preparado, como muchas otras veces no pasa, para cuando quiera volver y se sienta cómodo en su vuelta". Recordemos que la declaración de Pablo De Blasis tiene una explicación debido a que cuando decidió regresar por primera vez desde España tras varios años en Europa se terminó frustrando y tuvo un fuerte cruce mediático con Gabriel Pellegrino. De hecho debió esperar un año para cumplir su deseo y el de parte de su familia de volver a vestir la camiseta albiazul.

Según pudo saber LAPLATA1.com la intención de Ignacio Fernández, con vínculo vigente en River hasta diciembre de 2025, es continuar al menos seis meses o una temporada más en el equipo de Martín Demichelis para luego, como lo expresó en varias oportunidades públicamente, regresar a Gimnasia y coincidir en un campo de juego con Pablo De Blasis algo que de momento no pudieron hacer.

SEC LA PLATA LISTA AZUL
Dejar un Comentario