Marixa Balli habló sobre sus ganas de ser madre: "Estoy pensando en la adopción"

La actriz abrió su corazón y recordó el trágico accidente que casi le cuesta la vida. Durante una entrevista, la ex vedette se animó a hablar de un deseo personal, convertirse en madre
Show 01/06/2024 . Hora: 15:04
Marixa Balli habló sobre sus ganas de ser madre: ”Estoy pensando en la adopción”

Marixa Balli, además de dedicarse al espectáculo, logró convertirse en empresaria con sus locales de indumentaria, ubicados en Avenida Avellaneda. Asimismo, ahora se encuentra como panelista en LAM. Sin embargo, durante una entrevista, la ex vedette se animó a hablar de un deseo personal: convertirse en madre. 

En diálogo con Ángel de Brito en el canal de streaming Bondi Live, Balli comentó: “Me hubiese gustado ser madre. Y bueno, a veces pienso en la adopción. Después del accidente, estuve muy complicada, en terapia intensiva y no lo pude concretar. Fue un gran sueño de siempre, pero cuando la vida te pone palos, ¿qué podés hacer?”. 

REINO DE LOS CHOCOLATES

El hecho ocurrió el 16 de marzo del 2000, cuando el vehículo de la actriz sufrió un siniestro vial en ruta 2, a la altura del paraje Samborombón, en la ciudad bonaerense de Coronel Brandsen. Su pareja, Mariano Fischer, de 27 años, perdió la vida. 

Asimismo, Marixa agregó: “A mí me encantan los niños. Me hubiese encantado casarme, mi fantasía era entrar a la iglesia vestida de blanco”, aunque reflexionó: “En ese momento, con las parejas no se daba y yo estaba muy abocada a mi laburo, no quería cortar. También pasa que cuando sos muy chica y te va muy bien siendo muy jovencita, pensás que la vida es eterna y ves el momento, no el futuro”. 

PROVINCIA BBB

Sobre el final, volvió a recordar aquel fatídico accidente. “No pensé en ese momento en el futuro y tampoco pensé que me iba a accidentar y que me iba a quedar tan dañado el cuerpo y en terapia intensiva. Son cosas que pasan y por algo será”, concluyó.

Dejar un Comentario