Para los napolitanos, Diego Maradona no fue un simple jugador de fútbol. En sus calles, la figura del astro se impone recordando su legado. Un nuevo homenaje reunió a los descendientes del futbolista, además de Claudia Villafañe y Verónica Ojeda, las ex parejas del Diez.
Diego Junior, Dalma, Gianinna, Jana y Dieguito Fernando estuvieron presentes en la inauguración de “Diego Vive”, un parque temático que rememora la vida del deportista. Se trata de una de las pocas ocasiones que todos los hijos del ídolo deciden reunirse.
En diálogo con Intrusos, Ojeda habló sobre su reencuentro con Villafañe. “Fue la primera vez que estuvieron los cinco juntos. Fue una experiencia muy linda para Dieguito”, expresó la ex novia de Maradona, además de aclarar que fue un viaje exprés. “Nosotros fuimos para el evento y nos volvimos al día siguiente”, completó.
Al ser consultada sobre un posible ambiente de tensión, ella señaló: “Yo te puedo hablar por Dieguito, en su caso fue súper, después que cada uno hable de la experiencia que pasó. Fue todo súper respetuoso con Claudia, con las chicas también, súper bien”.
Además, contó que vio a Cristiana Sinagra y a Valeria Sabalain, madres de Diego Junior y Jana respectivamente. “Fue todo con respeto, saludo y nada más”, concluyó Ojeda.