Puso el teclado de su celular en árabe, le pidió ayuda a su hermana y se hizo viral

Una joven compartió la anécdota familiar y el video se viralizó en TikTok: “Necesitamos ayuda urgente”
Viral 02/06/2024 . Hora: 16:20
Puso el teclado de su celular en árabe, le pidió ayuda a su hermana y se hizo viral

La usuaria española de TikTok @natalialcaid compartió una de esas anécdotas que, sin duda, recordarán con risas en su familia. “Estoy, la verdad, sin palabras”, escribió Natalia al inicio de su video, mostrando su asombro ante la situación protagonizada por su hermano.

Todo comenzó cuando Miguel, accidentalmente, configuró el teclado de su móvil en árabe. En las capturas de pantalla subidas a la red social, se observa una conversación normal entre hermanos por WhatsApp que, de repente, se ve interrumpida por un mensaje escrito en otro idioma. Sin saber cómo revertir la situación, el hermano de Natalia recurrió a un método de ayuda bastante peculiar.

SHOW DEL DESAYUNO

Al minuto, la chica recibió una foto de un papel con un mensaje escrito de puño y letra por Miguel: “Natalia, he puesto el teclado en árabe y no sé cambiarlo. Ayúdame”. La petición de auxilio escrita a mano resultó ser tan sorprendente como insólita para la joven, quien no pudo evitar responder: “No me lo puedo creer. Estoy, la verdad, descojonada”.

El chico, sin rendirse, recurrió al lenguaje universal de los emojis para expresar su frustración. Acto seguido, mandó otra foto con otro mensaje escrito a mano: “Tengo que llevarme un boli, me tengo que ir. Dime cómo se cambia y lo veo luego”. Seguido de eso, le pasó el modelo de su teléfono para que su hermana lo busque en internet.

CADENA COOL

La reacción en redes no se hizo esperar. Muchos usuarios comentaron que lo más práctico hubiese sido enviar un audio explicando el problema. Sin embargo, Natalia aclaró la razón por la que Miguel no optó por esa solución: “Los nervios”.

“Un audio no, ¿verdad?”, “Poca broma que me pasó una vez de pequeña, me dejó mi madre su Nokia (de esos indestructibles) y no me digas ni cómo pero lo cambié a chino y no había manera de volver a ponerlo en español jajaja”, “Un audio también hubiera estado bien jaja”, “Fan total, podría haber sido mi madre perfectamente”, “Jajaja pues se pasa fatal porque ya no reconoces ni los iconos de lo nervioso que te pone, me pasó una vez con un móvil de los antiguos”, “Acabo de escupir el té”, “Me muero”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la red social.

SHOW DEL DESAYUNO
Dejar un Comentario