Se quejó de la habitación del hotel porque no funcionaban las luces y la respuesta que le dieron lo sorprendió

El protagonista de este episodio descubrió un detalle que lo dejó sin palabras: “Solo a mí me pasa esto”
Viral 02/06/2024 . Hora: 15:25
Se quejó de la habitación del hotel porque no funcionaban las luces y la respuesta que le dieron lo sorprendió

Un usuario de TikTok, conocido como @omarelpeladodevp, compartió un video con una curiosa anécdota en un hotel, que acumula miles de reproducciones en las redes sociales.

En el clip, Omar narra su sorprendente experiencia al quejarse de las condiciones de su habitación de hotel. Según relata, al ingresar notó que algunas luces no funcionaban (la del baño y los veladores) y el aire acondicionado estaba cubierto con una bolsa de consorcio. Eso lo llevó a pensar que había un problema serio con las instalaciones eléctricas.

SHOW DEL DESAYUNO

Para documentar su queja, decidió hacer un recorrido por la habitación con su celular, mostrando los inconvenientes que había encontrado. Posteriormente, bajó a la recepción para reportar los problemas y solicitar un cambio de habitación. Sin embargo, la respuesta que recibió lo dejó completamente sorprendido.

“¿Pusiste la tarjeta?” fue la respuesta del personal de recepción. Omar, visiblemente confundido, comprendió entonces que en muchos hoteles, las luces y otros dispositivos eléctricos funcionan solo cuando se inserta la tarjeta de la habitación en un interruptor especial cerca de la puerta. Este sistema es común en muchos lugares como una medida de ahorro de energía.

CADENA COOL

El clip, que Omar compartió con la leyenda: “Solo a mí me pasa esto”, generó una ola de comentarios y reacciones en TikTok. Muchos usuarios compartieron sus propias experiencias similares, mientras otros se rieron de la situación.

@omarelpeladodevp? sonido original - omarelpeladodevp

“Dios mío. Bueno a mi también me hubiera pasado....”, “Si no te explican primero, vos no tenés la culpa”, “Tiene años ese sistema”, “¿Para qué creías que era la tarjeta?”, “No sos el único, a mi también me pasó en Brasil”, “Me pasó algo similar... Mi marido se estaba bañando y yo vi una tarjeta al lado de la puerta y dije ‘¿para q sirve?’. La saqué y se cortó la luz de toda la habitación” y “Los amo, ustedes son únicos”, fueron algunos de los mensajes.

SHOW DEL DESAYUNO
Dejar un Comentario