Vecinos del Parque Alberti de La Plata denuncian que un "punto verde" de basura se encuentra desbordado

Los frentistas de la zona del Parque Alberti advierten que en 24 entre 38 y 39 hay un "punto verde" de basura el cual se encuentra desbordado y representa un "verdadero peligro"
Vecinales Platenses 02/06/2024 . Hora: 12:16
Vecinos del Parque Alberti de La Plata denuncian que un ”punto verde” de basura se encuentra desbordado

Un grupo de vecinos de las inmediaciones del Parque Alberti, advierten que en la calle 24 entre 38 y 39, un "punto verde" (donde se tiran las bolsas de basura según lo que contengan dentro), se encuentra "desbordado" y representa un "verdadero peligro" para aquellos que pasan por el lugar. 

Según lo que pudo relatar una vecina, las bolsas de basura al lado del conteiner, aparecen constantemente: "No sé si alguien saca las cosas de adentro o si la gente deja las bolsas en vez de tirar en donde corresponde".

MLP

A su vez, una de las cuestiones más preocupantes, es que esas bolsas, contienen muchas veces, elementos cortantes. "Hay una gran cantidad de vidrios rotos desparramados, es un verdadero peligro. Está todo desbordado. Hay nenes jugando y gente haciendo deporte", comentaron indignados.

En esta misma línea, mientras esperan por una solución inmediata, remarcan que los días de viento "vuela todo hacia el Parque" y eso produce más acumulación de restos de basura. 

PROVINCIA BBB
Dejar un Comentario