El marcador central vivió una jornada con muchas emociones y sentimientos encontrados ya que tras el agónico empate que obtuvo el equipo de Eduardo Domínguez el futbolista reconoció, más allá que aún deben disputar el choque con Gremio y Sarmiento de Junín, que había sido su último juego con la camiseta albirroja ya que en breve desembarcará en el Brujas de Bélgica.
En diálogo con la transmisión oficial el ex Liga de Quito admitió que "fue un tiempo muy lindo en Estudiantes. Se puede decir que fue mi despedida, sí. Es una casa para mí, me voy feliz y contento por todo lo que logramos, tanto con el grupo anterior como con el actual".
Zaid Romero hizo su estreno en primera en 2019 con la camiseta de Godoy Cruz y curiosamente con Daniel Oldrá como técnico. Luego del empate el técnico cuyano recordó esa particular situación, llenó de elogios al defensor y detalló: "Lo hice debutar yo ante Defensa y Justicia. Es una gran persona y sabía que tenía muchas posibilidades, por la posición que juega y por las características que tiene, de poder de triunfar y creo que lo está logrando. Es un pibe super humilde que siempre supo lo que quiso y nunca dejó nada librado al azar y todo lo hizo con mucho esfuerzo."
Oldrá dejó en claro que "tiene bien merecido lo que ganó y lo que seguirá ganando porque es un futbolista super inteligente y un gran jugador de fútbol. Me alegra por él, me hace feliz que le vaya bien porque la peleó, de muy jovencito, junto con su familia e hicieron un esfuerzo para tener este presente maravilloso".
Y en el final de la conferencia de prensa se tomó con humor el gol que le marcó Estudiantes sobre el cierre del partido y recordó: "Todos los jugadores de Godoy Cruz nos hicieron el gol" y en relación a como se gestó la jugada detalló que fue "un centro de Zuqui, cabeceó Correa y la empujó Romero".




