Se puso a trabajar como bachero en Alemania, contó cuánto gana y generó revuelo: "Cada uno verá qué opina"

En un video de TikTok, el joven argentino mostró la plata que recibió en nueve días. Emigró al viejo continente en busca de nuevas oportunidades y compartió su experiencia con los usuarios
Viral 03/06/2024 . Hora: 16:22
Se puso a trabajar como bachero en Alemania, contó cuánto gana y generó revuelo: ”Cada uno verá qué opina”

Un joven argentino que se fue a vivir a Alemania les mostró a sus seguidores cuánta plata ganó por trabajar en la cocina de un restaurante lavando platos durante nueve días. Johny es de Córdoba, pero emigró al contiene europeo en busca de nuevas oportunidades y en sus redes sociales comparte su experiencia.

El video se publicó bajo el usuario @jonhyzarate10 en la plataforma de TikTok. Al principio, el hombre tenía en su mano un sobre con varios billetes. “Los voy a contar y les digo cuánto hay”, comentó.

SHOW DEL DESAYUNO

“Yo trabajo en Alemania repartiendo cosas del supermercado en bici, pero como este mes tenía una banda de tiempo libre dije ‘voy a arrancar otro trabajo’”, agregó. Johny consiguió empleo como bachero en la cocina de un restaurante.

@jonhyzarate10 Trabajando de lavaplatos en Alemania ? #fyp #trabajo #argentinosporelmundo #latinoseneuropa #alemania #argentina ? Seguí en carrera - La Mona Jimenez

“Acá está el fruto de nueve días de trabajo más la propina”, expresó. En total, por todos los días que estuvo en el negocio, le pagaron 880 euros (854.314,21 pesos). “Es mucho, es poco, cada uno dirá, cada uno verá qué opina”, resaltó.

CADENA COOL

Para terminar, el joven explicó que paga 600 euros ($582.486,96) de alquiler. La publicación se hizo viral y superó las 200.000 reproducciones y los 9000 ‘me gusta’. Además, la gente dejó su opinión en los comentarios. “En España es el sueldo de un mes”, escribió un usuario.

Dejar un Comentario