Viajó a Corea del Sur y una moda bien argentina la tomó por sorpresa: "Hay ídolos que también la usan"

En un video de TikTok, una influencer compartió qué es lo que vio y por qué se impresionó. El detalle que presenciaron en las calles les llamó la atención
Viral 03/06/2024 . Hora: 17:46
Viajó a Corea del Sur y una moda bien argentina la tomó por sorpresa: ”Hay ídolos que también la usan”

Flor es una mujer argentina que está casada con Jiwon, un joven coreano que conoció en internet con el que mantuvo una relación a distancia hasta que él viajó a nuestro país. Esta vez, ella fue a visitar la ciudad natal de su esposo y en sus redes sociales compartió cómo fue su experiencia.

El video se publicó bajo el usuario @flor_n_woni en la plataforma de TikTok. La pareja se encontraba caminando por las pintorescas calles de Yangsan hasta que se dieron cuenta de algo: había dos chicas en la otra vereda con la camiseta de la Selección Argentina.

SHOW DEL DESAYUNO

Solamente se podía ver que una de ellas llevaba la número 21 que usó Paulo Dybala en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Sin embargo, la otra camiseta no se divisaba bien de qué jugador era. La publicación tuvo miles de reproducciones y ‘me gusta’.

@flor_n_woni por las calles de Yangsan ? #corea #fyp #argentina #argentinacampeon #parati #korean ? Pa' la Selección - La T y La M

La pareja se sorprendió al ver que del otro lado el mundo había gente que tenía la remera de la selección. “Coreanas con la camiseta de la Argentina en la calle”, comentó Flor en la descripción del video.

CADENA COOL

Además, la gente dejó su opinión en los comentarios. “Hay idolos que también la usan. Está de moda me parece”, escribió una usuaria. “Un orgullo que quieran ponerse la camiseta de la Selección Argentina. Aguante las coreanas”, respondió otra tiktoker. “Se deben sentir campeonas del mundo”, agregó una mujer.

Dejar un Comentario