Habló Melody, la víctima de Fernando Espinoza: "Hubo una pelea, violencia y abuso sexual"

Melody Rakauskas, víctima de abuso sexual por parte del Fernando Espinoza, dialogó con Radio Realpolitik sobre la denuncia que realizó contra el intendente de La Matanza
Política 04/06/2024 . Hora: 14:56
Habló Melody, la víctima de Fernando Espinoza: ”Hubo una pelea, violencia y abuso sexual”

"Siempre quiero dejar en claro que no estoy atacando a ningún partido político, que yo no pertenezco a nada en lo que refiere a la política y la verdad que yo no tendría que estar hoy en los medios de comunicación siendo invisibilizada por lo que me hicieron hace tres años, que es un montón de tiempo en el cual no se avanzó de la manera que se debería haber avanzado", inició Melody Rakauskas.

La denunciante de Fernando Espinoza afirmó que "cuando hay mucho poder en el medio resulta difícil que la lucha avance y que una pueda conseguir justicia. La verdad que más allá de esto, no quiero hablar de cuestiones políticas porque esto tiene que ver con un abuso y no con eso". "Esto se trata de un funcionario público que abusó de su secretaria, que en este caso era yo", exclamó la víctima de abuso. Y sentenció: "A mí me cambiaron la identidad porque en el pasado fui Miss Argentina y eso podía repercutir en los medios".

PROVINCIA BBB

En este contexto, la mujer dijo que "fueron muchas cosas, no fue solo un abuso sexual simple, sino que fue ese cambio de nombre y otros tratos que fueron mucho más de eso". "Hay una causa que hace que reciba balas en todos los sectores, recibo ataques que no son solo de parte de la persona que denuncié, sino también por parte de otras personas", detalló Melody.

A su vez, explicó que "es muy fuerte lo que pase desde el 2021, me pasaron muchas cosas que no me deberían haber pasado si las medidas se hubiesen tomado a tiempo, si el fiscal que tomó la denuncia en primera instancia me hubiese escuchado que se había roto la perimetral, que estaban avasallando mis derechos, pero el fiscal no me creyó".

CABA

"A mí ya no me ataca un intendente, sino que el comunicado demuestra que se me ataca por parte del municipio con todo lo que me pasó", refirió la entrevistada en referencia al reciente comunicado emitido por la comuna matancera, defendiendo al mandamás local. Y continuó: "Él me tocó cuando yo le pedí que no lo haga, hubo una pelea cuerpo a cuerpo, violencia y abuso sexual, además del cambio de identidad y el sueldo en negro, pero ahora intenta justificarse y esconderse detrás de un municipio".

Finalmente, Melody Rakauskas cerró: "Son unos caraduras, no tienen perdón de Dios y por eso digo que yo estoy luchando cuando en realidad tendría que estar estudiando, trabajando y teniendo una vida normal y tranquila como tiene todo el mundo".

STMLP
Dejar un Comentario