¡Hay amor! Eva Bargiela y Gianluca Simeone compartieron su primera foto en las redes sociales

La modelo y el futbolista decidieron dejar de esconderse y mostrar su romance
Farándula 04/06/2024 . Hora: 16:34
¡Hay amor! Eva Bargiela y Gianluca Simeone compartieron su primera foto en las redes sociales
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

La historia de amor entre Eva Bargiela y Gianluca Simeone, el hijo del Cholo, ya comenzaba a escribir sus primeros capítulos con los rumores, que finalmente se hicieron realidad. Con las evidencias presentes, la modelo no pudo ocultar su presente sentimental.

“Estoy contenta, es lindo conocer gente nueva, buena gente”, declaró la Eva en tono enigmático ante las cámaras de Intrusos, que la persiguieron en un evento que se desarrolló en el Teatro Colón.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Tras estas declaraciones, y en pleno revuelo mediático, Eva redobló la apuesta en su cuenta de Instagram. “Algunas de un finde feliz”, escribió en las postales donde se la ve tomando sol en el río. Esta fue la previa de un asado, donde reflejó y valoró un importante atardecer.

Ya de noche, apareció lookeada y lista para salir y cerró el álbum desde el asiento del acompañante de un automóvil, en el que aparecen una porción de papas fritas de una casa de comidas rápidas y una gaseosa. “La última fue el broche de oro”, destacó.

PROVINCIA BBB

En simultáneo, el futbolista realizó su propio posteo con una escenografía similar al de la modelo. Aunque no se muestran juntos, el río, el muelle y las tonalidades del sol dan cuenta de que podrían haber compartido el fin de semana. Como rúbrica, Eva comentó en el posteo con una serie de corazones que dejaron en claro la situación sentimental que están viviendo.

En las primeras horas de este martes, las imágenes directamente se duplicaron, ya que ella subió a sus historias en esa red social una fotografía en que se puede ver dos cafés, uno con una decoración de corazón, además de unos huevos revueltos y un avocado toast, a la vez que dejó la ubicación, del lugar -una cafetería del barrio del Belgrano- y nuevamente la figura de un corazón.

TEST VIAJES

Esa misma imagen fue la que Gianluca compartió también en sus redes.

Dejar un Comentario