Los días de la prestigiosa artista Jennifer López parecen no ser los mejores. Y es que, tras los inconvenientes que mantiene con Ben Affleck para sostener su matrimonio y la familia formada, ahora se suma la cancelación de la gira de This is me now, pensada para fines de junio en Estados Unidos tras cinco años de ausencia.
En este sentido, si bien fuentes cercanas apuntan a que se debe a la necesidad de López por mantenerse cerca de su familia y amigos (este decía el comunicado oficial) y trabajar para recuperar el amor de Affleck, otras voces afirman que el verdadero motivo se debe a que los shows no tuvieron la venta de entradas deseada por parte de la cantante y el entorno.
Por su parte, mientras se conocía esta noticia, a Affleck se lo vio junto a Jennifer Garner, su ex. Algunos indican que la artista estuvo hablando con él para que vuelva con la cantante.
Según dieron a conocer, Garner está preocupada por la estabilidad de los hijos en común con el actor de 'Batman' y desea que vuelva con López en breve.




