"No se les atiende": el polémico cartel en un bar que se volvió viral y genera dudas entre los clientes

En un local de España, una medida difundida en las redes generó debate entre los usuarios
Viral 05/06/2024 . Hora: 07:33
”No se les atiende”: el polémico cartel en un bar que se volvió viral y genera dudas entre los clientes

Una práctica emergente en los bares es la limitación de tiempo en las terrazas, implementada en algunos lugares tras la pandemia, donde se estableció que los clientes solo podían permanecer media hora con una consumición.

Ahora, una nueva y peculiar norma hizo su aparición en un local de Valencia, España, generando tanto curiosidad como controversia.

SHOW DEL DESAYUNO

El perfil de X “Líos de vecinos”, conocido por compartir carteles curiosos y a veces controvertidos en comunidades de vecinos, fue el canal a través del cual se difundió esta nueva medida. En un letrero escrito en un folio a cuadros con lapicera azul, se lee: “Si se sientan en una mesa sucia no se les atiende”. Esta directiva, que a primera vista puede parecer inusual, suscitó una variedad de reacciones en las redes sociales.

Las respuestas al cartel fueron mixtas. Algunos usuarios de redes sociales calificaron la medida como “lamentable”, criticando la aparente falta de atención al cliente que sugiere la indicación. Sin embargo, sin conocer el contexto completo, es difícil evaluar la justificación del bar para implementar dicha norma.

CADENA COOL

Existen varias posibles razones por las que un bar podría adoptar tal política. Una de ellas podría ser la organización del personal de sala, mientras que otra razón podría ser una respuesta a hábitos higiénicos post-pandemia, ya que el COVID-19 sensibilizó tanto a clientes como a negocios sobre la importancia de la limpieza y la desinfección.

“Me parece genial. Muchas veces con todas las mesas libres la gente elige justo la sucia o sin recoger”, “Solo los que nos dedicamos a esto, entendemos ese cartel”, “Dificulta el trabajo del personal”, “Lamentable” y “Estoy llorando, qué es esto”, son algunos de los mensajes de los usuarios en la sección de comentarios.

SHOW DEL DESAYUNO
Dejar un Comentario