Una maestra reveló las respuestas de sus alumnos en una prueba y se volvió viral

El hecho se volvió viral. Un niño quedó en evidencia tras no acertar ninguna opción
Viral 05/06/2024 . Hora: 15:24
Una maestra reveló las respuestas de sus alumnos en una prueba y se volvió viral

Una maestra se volvió viral en las últimas horas tras compartir un video con las ocurrencias de un alumno a la hora de responder. El niño no acertó ni una sola de las cinco palabras que debía colocar en los ejercicios de lengua.

En este sentido, los infantes debían escribir la palabra correcta que iniciaba con la letra “Q” y la pista eran diferentes dibujos que a su vez tenían que pintar. No solo que el niño no adivinó ninguna, sino que tampoco coloreó todas las imágenes.

SHOW DEL DESAYUNO

De acuerdo al video que compartió Ángela, la maestra; Samuel es el nombre del niño que obtuvo un “0″ en su calificación ya que no logró identificar ninguna de las figuras que estaban en la fotocopia y hasta bromeó con eso.

La primera figura era un tubo de ensayo, por lo que el alumno debía adivinar que se trataba de “Química”, sin embargo, escribió “condón”. La segunda era una sala de cirugías, por lo tanto, la correcta era “Quirófano”, pero el niño escribió: “Donde va mi tía para estar linda”.

CADENA COOL

La tercera era una hoguera que representaba “Quemar”, pero el alumno plasmó la palabra “Fuego”. La siguiente opción era un número 15 con velas, haciendo referencia a la fiesta que realizan las adolescentes llegada esa edad, la palabra correcta era “Quince”, pero el joven escribió “Fiesta”. Por último había un “Queso”, pero el alumno colocó “Bob Esponja”.

Dejar un Comentario