Le preparó un sándwich de queso a su novio, tardó 4 horas y desató el debate en las redes: "Me parece hermoso"

Una joven de TikTok mostró en su cuenta cómo preparaba una compleja receta para su novio, en la cual demoró un poco. Hubo críticas pero también muchos elogiaron el gesto de amor
Viral 06/06/2024 . Hora: 07:41
Le preparó un sándwich de queso a su novio, tardó 4 horas y desató el debate en las redes: ”Me parece hermoso”

Una joven de TikTok se hizo tendencia en la aplicación luego de mostrar el complejo y espectacular sandwich que le preparó a su novio. ¿El motivo de esta llamativa situación? Los usuarios la liquidaron porque tardó “4 horas”. Nobleza obliga: también muchos destacaron el gesto de amor de la joven.

Estamos habituados a ver constantemente diferentes recetas en las redes sociales: opciones para la cena y el almuerzo, la merienda o hasta ideas particulares invaden estos espacios e invitan, también, a intentarlas en casa.

SHOW DEL DESAYUNO

Así fue el caso de una joven que usó su cuenta de TikTok para mostrar una receta distinta y compleja que le encanta a Pablo, su novio. “Le encantan los sánguches de queso y le voy a dar una sorpresa: le haré unos para la merienda”.

@ceciarmy

Los comentarios son lo mejor???

CADENA COOL
? sonido original - Ceciarmy

El video muestra el largo y complejo proceso: hizo la manteca, la masa del brioche japonés, el queso, cocinó todo, lo preparó y se lo dio a su novio, quien no le alcanzó con uno, sino que metió dos.

Hasta acá, todo bien, todo normal. Pero, ¿qué fue lo que hizo este video tendencia? La cuestión es que, más allá de los muchísimos ‘likes’ que cosechó, hubo una lluvia de comentarios en donde bromearon respecto a cuánto tardó por un sandwich.

SHOW DEL DESAYUNO

“No quiero imaginar el día que se le antoje un sándwich de atún y tenta que ir a pescar a alta mar”, “¿Podés mostrar cómo cortás el árbol para hacer el rodillo?”, “Pablo quería un vaso de agua, así que estoy en Sierra Nevada abriendo pozos”,  fueron algunos de ellos.

Dejar un Comentario