Benjamín Vicuña explicó su truco para conseguir citas: "Hay que laburar igual"

El actor de Felicidades habló con Rulo Schijman sobre cómo encara a las mujeres que le gustan, dónde se encuentra y mucho más
Show 07/06/2024 . Hora: 15:39

La fama de seductor que bien se ganó Benjamín Vicuña lo pone siempre en el foco para conocer quién es su nueva pareja, y en una divertida entrevista el padre de los cuatro hijos mayores de Pampita, y de los dos menores de China Suárez habló de su situación sentimental.

Cuando Darian “Rulo” Schijman le preguntó si estaba en pareja, el actor respondió de manera ingeniosa.

REINO DE LOS CHOCOLATES

“La típica respuesta. Estoy muy bien”, contestó el actor de Felicidades cuando indagaron sobre su actualidad.

Ahí, Rulo concluyó: “Estás muy bien. Bueno, estás con alguien”.

PROVINCIA BBB

Ante eso, Benjamín Vicuña explotó de risas cómplices sin ahondar en detalles, dejando a entrever que no pasa las noches ni amanece solo.

CÓMO HACE BENJAMÍN VICUÑA PARA TENER CITAS

TEST VIAJES

“Hablo con alguien que me gusta y empiezo a hablar como todos los mortales”, desdramatizó el chileno en una nota con Desencriptados.

Y cuando el ex CQC bromeó con que es un galán irresistible se plantó: ¿Qué tiene que ver que las minas gusten mucho de mí? ¡Hay que laburar igual!”

En cuanto al punto de encuentro, Vicuña mantuvo el misterio: “Eso es un secreto que no puedo develar”.

Luego, explicó por qué no suele ir a la casa de las mujeres: “No, porque ahí no manejo la situación. Aunque el delivery, ir a la casa de la mujer, es una buena opción”.

Al final, Benjamín Vicuña se mostró como un avezado dandy al deslizar cómo elude que lo reconozcan en lugares públicos: “También hay diferentes escenarios. Hay un mundo fuera de los radares. Ahí la dejo”.

Dejar un Comentario