

Por estas semanas la dirigencia albiazul se debate entre priorizar y profundizar el aspecto deportivo y apostar a la llegada de refuerzos o seguir reduciendo gastos y cancelar deudas. En el medio Cowen y compañía deberán definir situaciones futbolísticas como la continuidad de Rodrigo Saravia, clave para el técnico Méndez, y resolver si retienen a jugadores claves o apuestan nuevamente a convertirse en una institución vendedora.
En las últimas horas se conoció un testimonio que volvió a preocupar a los hinchas del Lobo ya que el entrenador Walter Ribonetto en diálogo con DSports Radio volvió a referirse a Domínguez y dejó en claro que es una interesante opción de cara al futuro. De hecho el técnico de Talleres de Córdoba expresó: "Benjamín fue una opción a principio de año y lo seguimos, es de los pocos extremos del fútbol argentino” y reveló: “En su momento, él nos manifestó su deseo de venir”.
“Benjamín fue una opción a principio de año y lo seguimos, es de los pocos extremos del fútbol argentino”.
— Damian Augusto Villagra (@DamianAvillagra) June 7, 2024
“En su momento, él nos manifestó su deseo de venir”.
Walter Ribonetto en @DSportsRadio pic.twitter.com/9EVa7KnFUL
Cabe destacar que el testimonio se da en el marco de la posible salida del ex atacante del Lobo Ramón Sosa, quien podría continuar su carrera en el Wolverhampton de Inglaterra a cambio de veinte millones, y desde Córdoba aseguran que otra vez vendrían a la carga por el extremo juvenil de Gimnasia que a principios de año y luego de duras negociaciones renovó y extendió su contrato hasta diciembre de 2025 pero por lo bajo todos admiten que por sus rendimientos y su proyección es el futbolista de Gimnasia a transferir.
Recordemos que además de Talleres, Racing estuvo muy cerca de sumarlo hace un tiempo atrás a Benjamín Domínguez y que la estrategia de la conducción es al momento de transferirlo conserva una parte de los derechos económicos. Sin embargo las declaraciones de Ribonetto desde Córdoba repercutieron en el complejo deportivo de Abasto y varios coinciden que en el mercado de fichajes que acaba de iniciarse otra vez la "T" vendrá a la carga por una de las figuras que tiene el equipo de Marcelo Méndez y la dirigencia del Lobo deberá decidir si le da prioridad a lo económico o a lo deportivo.