Nico Screpis, de ídolo por ser clave en el triunfo de Alak en La Plata, a olvidado

Después de tener un reconocimiento colectivo, el ex funcionario nacional se sentiría decepcionado por la distancia que le pusieron en el palacio municipal
La Rosca Platense 07/06/2024 . Hora: 13:50
Nico Screpis, de ídolo por ser clave en el triunfo de Alak en La Plata, a olvidado

Nicolás Screpis es un joven juninense y reconocido militante del peronismo kirchnerista de La Plata, con un largo trayecto.

En la época de Pablo Bruera trabajó bajo el ala de Mauricio Castro en la secretaría de Colectividades. Años más tarde, con la llegada de Alberto Fernández al gobierno nacional, siguiendo en esa línea, llegó a ser Director Nacional de Migraciones. Por este motivo, su trabajo con las personas extranjeras en la última elección fue clave para lograr la victoria de Julio Alak, cuando le ganó a Julio Garro por un puñado de 606 votos, diferencia que se llegó gracias al voto inmigrante. Algo que nadie objeta y todos subrayaron aquel tedioso día en que hasta se abrían las urnas para garantizar la victoria peronista en La Plata.

SHOW DEL DESAYUNO

El talentoso Screpis pasó de aquel 3 de noviembre de 2023, donde por poco se pedía una calle con su nombre, a que el intendente lo tenga en el olvido... "Mandale saludos a Julio, no supe más de él", le habría dicho de manera irónica a un periodista que le presentó un funcionario hace pocos días en la calle.

El juninense no sería el único que le reprocha la oficialismo local el poco diálogo y la distancia, después de trabajar arduamente para conseguir la gloria que logró que el peronismo vuelva a gobernar la capital de la Provincia de Buenos Aires, después de ocho largos años del PRO.

PROVINCIA 1000 AULAS
Dejar un Comentario