En TikTok, donde las tendencias y desafíos culinarios son moneda corriente, una usuaria capturó la atención de miles con su intento de hacer una pastafrola sin mirar ninguna receta. A través de su cuenta @fjohanss, compartió su primera experiencia cocinando esta tradicional tarta argentina, y los resultados fueron tan inesperados como insólitos.
En el video, mostró el resultado final. Sin embargo, lo que realmente cautivó a los espectadores es la conversación de WhatsApp que muestra el desenlace de su aventura culinaria. En el grupo de amigas, compartió una foto de su pastafrola, la cual revela un detalle curioso: la tarta tiene la mitad cubierta con dulce de membrillo y la otra mitad completamente vacía.
@fjohanss Pastafrola sin tutorial.#humor #cocina #risa #pastafrola ? sonido original - FJohan
Las reacciones de sus amigas no se hicieron esperar y llenaron el chat de risas y comentarios graciosos. Una amiga en particular se tomó el tiempo para explicarle a @fjohanss que el dulce de membrillo debe derretirse previamente a baño maría antes de colocarlo sobre la masa, un detalle crucial que nuestra intrépida cocinera pasó por alto.
El video rápidamente se volvió viral, acumulando más de 700.000 reproducciones en poco tiempo y alrededor de 54.000 “me gusta”. La comunidad de TikTok celebró la autenticidad y el buen humor, reconociendo que todos tuvieron experiencias similares en la cocina.
“Pronta libertad a los dulces”, “Cómo se la va a derretir a baño maría, nunca”, “Necesito la foto para hacerle una broma a mi hermana”, “No me río porque yo también creía que se derretía en el horno. Me acabas de salvar de alguna humillación futura cuando lo intente” y “Yo lo que hago es pisar el membrillo con un tenedor, me ayudo con un poquito de agua si está muy duro. También cuidado de hacer muy finita la masa, sino queda re crocante”, son algunos de los mensajes en la sección de comentarios.




