Iván Tobar encabezó una asamblea multitudinaria de la UOCRA en la YPF de Ensenada y lanzó 125 puestos de trabajo

"Venimos porque los trabajadores nos piden a gritos que estemos", dijo el secretario general de la Agrupación Blanca y Azul. Confirmó que marcharán al Congreso este miércoles contra la Ley Bases
Ensenada 08/06/2024 . Hora: 09:46
Iván Tobar encabezó una asamblea multitudinaria de la UOCRA en la YPF de Ensenada y lanzó 125 puestos de trabajo

Iván Tobar, secretario general de la Agrupación Blanca y Azul de UOCRA seccional La Plata, encabezó este viernes por la noche una asamblea multitudinaria de trabajadores de la construcción en la puerta 2 de la refinería de YPF en Ensenada.

Desde el sector enmarcaron la asamblea en el contexto de crisis y desocupación que sucede en el país. Miles de trabajadores se concentraron en torno a la puerta 2, donde lanzaron 125 puestos de trabajo en toda la región.

SHOW DEL DESAYUNO

"Venimos porque los trabajadores nos piden a gritos que estemos, acá vamos a estar, peleando y defendiendo a cada uno", dijo Iván Tobar al recordar las amenazas contra empleados.

CABA

"Siempre van los compañeros a nuestra casa y hoy decidimos venir todos a la casa del trabajador para no robarle 40 minutos", explicó sobre la elección del lugar de la asamblea.

En este marco, el secretario general de la Agrupación Blanca y Azul de la UOCRA dijo que el 16 de junio empezará la planta potabilizadora de agua que estaba frenada. 

STMLP

Asimismo se refirió al inicio de las obras para conectar la Autopista Buenos Aires - La Plata con la Avenida 520, que comenzará pronto.

Finalmente indicó que este miércoles participarán de la marcha en el Congreso contra la Ley Bases.

Dejar un Comentario