Un campeón de América metió presión y pidió por un refuerzo 

A través de las redes sociales le hizo un guiño para ponerse la albirroja, justo en momentos en que el León necesita incorporar en esa posición y cuando en su club es resistido
Estudiantes 08/06/2024 . Hora: 13:03
Un campeón de América metió presión y pidió por un refuerzo 

Se acerca el receso en el fútbol argentino y en consecuencia, lentamente, los equipos empiezan a pensar de qué manera renovarán sus planteles para el segundo semestre. Es el caso también de Estudiantes, que entre ventas que puedan darse y sectores que necesita reforzar, saldrá a buscar alternativas y algunos de ellas ya comenzaron a trascender. Y en ese sentido, se cae de maduro que Eduardo Domínguez apuntará al arribo de un marcador central frente a la salida de Zaid Romero. 

Y para dicha zona, uno de los primeros nombres que circuló y por el que Estudiantes inició gestiones es Agustín Rogel, quien se encuentra en Alemania pero no descarta regresar al fútbol argentino. Sin embargo, no es la única opción que tomó carácter público, pues en las últimas horas desde River advirtieron que el "Pincha" empezó a sondear a un viejo conocido. 

PROVINCIA 1000 AULAS

Se trata de Leandro González Pires, quien ya vistió la camiseta de Estudiantes durante toda la temporada 2016, cuando partió hacia el Atlanta United. Y si bien su estadía en el "León" no fue tan extensa, al igual que le ocurrió a otros futbolistas, se encariñó con el club y hasta llegó a decir en el momento de su salida que le gustaría volver. Ahora, entonces, los caminos podrían acercarse, porque el zaguero es uno de los más cuestionados en River y no verían con malos ojos darle vía libre. 

Quien se hizo eco de esta situación fue un excompañero de González Pires y referente de Estudiantes en el último tiempo, dado que se consagró en la Libertadores 2009 y el Apertura 2010. "Acá te vamos a mimar", fue el texto que compartió Gastón Fernández, en su Instagram, en donde se lo ve posando junto al defensor en el día de su despedida, en UNO. Y a esa imagen que la "Gata" replicó le agregó: "uf, que lindo sería". ¿Se dará su regreso? 

PROVINCIA BBB
Dejar un Comentario