El momento romántico entre Duki y Emilia Mernes en medio del show en el Bernabéu

El cantante vivió una noche soñada en Madrid y tuvo un tierno momento junto a su pareja frente a una multitud
Música 09/06/2024 . Hora: 16:47
El momento romántico entre Duki y Emilia Mernes en medio del show en el Bernabéu

Duki hizo latir Madrid con todo su trap y un show a todo trapo en el mítico Estadio Bernabéu. Ante más de 65 mil personas, no sólo causó furor, sino que incluso tuvo un tierno momento junto a su pareja, Emilia Mernes, en el cual lograron enternecer a todos los presentes con uno de los momentos más lindos de la jornada.

A casi un año de haber anunciado su show, finalmente llegó el día para el Duki, ya que se presentó en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid ante 65 mil personas en un show que fue inolvidable. Es por eso que no podía haber un tierno momento junto a Emilia Mernes, su pareja y quien lo acompaña desde sus primeros momentos en la fama.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Sin dudas la pareja es una de las más queridas del ambiente de la música, es por eso que muchos de los presentes en el show estaban esperando por la aparición de ella para vivir un momento de puro amor y ternura.

Fue así como llegó el momento y la cantante se hizo presente para entonar una de las canciones que más los representan a ambos, ya que habla de lo que fueron los inicios de la relación.

PROVINCIA

Es que al ingresar Emilia Mernes al escenario el público sabía que se venía el momento de “Como si no importara”. Se debe a que gracias al video de esa canción se comenzó a divulgar que estaban en pareja. Teniendo en cuenta que es una de las canciones que más representa a la pareja, el público esperaba verlos cantar juntos ésta.

Fue así como con mucha complicidad y sonrisas por parte de ambos para lo que estaban viviendo en ese momento, llevaron adelante la canción provocando la euforia de todos los presentes.

TEST VIAJES
Dejar un Comentario