Gimnasia trabajó, Méndez probó y definió

El plantel albiazul volvió a practicar en el estadio del bosque y el cuerpo técnico perfiló el equipo que buscará una victoria en el último partido previo al receso
Gimnasia 09/06/2024 . Hora: 14:45
Gimnasia trabajó, Méndez probó y definió
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Los futbolistas albiazules se entrenaron este domingo en 60 y 118  de cara a lo que será la quinta fecha de la Liga Profesional y por lo que pudo saber LAPLATA1.com, el cuerpo técnico del "Lobo", más allá de que por delante restarán dos ensayos, tiene resuelto la formación para recibir a Barracas Central el próximo miércoles.

En la práctica formal de fútbol, que fue a puertas cerradas, el entrenador y sus colaboradores recibieron una muy buena noticia teniendo en cuenta que Pablo De Blasis pudo moverse sin inconvenientes y dejó atrás la molestia muscular, que no le permitió terminar el juego frente a Instituto, en Córdoba. 

PROVINCIA

Además pese a las especulaciones que hubo a lo largo de toda la semana en relación a la posible inclusión desde el arranque de Felipe Sánchez, Yonathan Cabral fue ratificado este domingo como titular y el central juvenil formó parte de la formación alternativa. Por lo tanto, todo hace indicar que Gimnasia repetirá la formación para presentarse el miércoles por la noche en el estadio del bosque.

En consecuencia Nelson Insfrán; Juan de Dios Pintado, Leonardo Morales, Cabral y Nicolás Colazo; Lucas Castro, Rodrigo Saravia y De Blasis; Matías Abaldo, Rodrigo Castillo y Benjamín Domínguez serán los XI del "Lobo" que irán en búsqueda de la tercera victoria en el torneo.

PROVINCIA

Recordemos que el plantel albiazul se entrenará el lunes en el complejo deportivo de Estancia Chica y el martes, tras hacer hincapié en la pelota quieta, se conocerán los convocados que pasarán la noche en Estancia Chica.

Dejar un Comentario