La banda del Indio la rompió en La Plata y así se vivió: el guiño del arranque, un escenario patrio y el grito de la gente

Desde temprano, la marea de gente copó la rambla de avenida 32. En el show, no faltó el grito empapado en política de la multitud. Los colores celeste y blanco tomaron primer plano
Música 09/06/2024 . Hora: 10:20
La banda del Indio la rompió en La Plata y así se vivió: el guiño del arranque, un escenario patrio y el grito de la gente

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda del Indio Solari, la rompió en su show durante la noche de este sábado en el Estadio Diego Armando Maradona.

La marea de gente comenzó a sentirse desde temprano y después hizo ebullición al ritmo de los clásicos de Los Redondos.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Pero también hubo un guiño de la banda desde el arranque con un tema que fue agenda hace poco, la puesta en escena a puro celeste y blanco, y como no podía faltar, los gritos estallados de la multitud.

PROVINCIA

Es que la misa ricotera se congregó durante toda la tarde de este sábado sobre la rambla de avenida 32 y dejó postales a puro color. Las carpas blancas coparon el lugar y donde se encontrara un espacio libre, ahí había una bandera.

v

Los grupos de amigos iban de un lado a otro con las heladeritas y hasta equipos de sonido. También había más de un micro ploteado con banderas que marcaban de dónde venían.

TEST VIAJES

No faltaron los artistas: un hombre parecido al mismísimo Indio Solari pintaba cuadros a la luz del sol mientras se empezaban a contar los minutos para el show.

El concierto arrancó con el tema "Alien Duce" y la multitud estalló. Se trata de la canción que Cristina Kirchner usó para responderle a Javier Milei en un cruce de tweets. "Es el pequeño gran matón de la internet", cantaron.

Los Fundamentalistas continuaron su repertorio con piezas bien políticas: tocaron "Queso Ruso", "Ya nadie va a escuchar tu remera", "Nuestro amo juega al esclavo", "Fusilados por la cruz roja" y "Todo preso es político".

La marea de gente vibraba desde la platea más lejana hasta el punto del campo más cercano al escenario. Fue el turno de los clásicos ricoteros: "Un ángel para tu soledad" y "Juguetes perdidos". Tampoco ahí quedó afuera la cuestión: al final de cada tema el escenario quedaba cubierto por la bandera argentina.

Como si fuera poco, la multitud tampoco dejó pasar su momento de protagonismo y cantó: "El que no salta votó a Milei", "la patria no se vende" y "el que no salta es un inglés".

Dejar un Comentario