La Reserva Pincha derrotó a Argentinos Juniors en UNO y se metió en cuartos de final

El equipo de Jonathan Schunke, con la presencia de varios futbolistas profesionales y un buen marco de público, dejó en el camino al Bicho y ahora enfrentará a Newell's para buscar el pase a semifinales
Estudiantes 09/06/2024 . Hora: 17:29
La Reserva Pincha derrotó a Argentinos Juniors en UNO y se metió en cuartos de final
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Con gol de Román Gómez a los 10 minutos del primer tiempo, el conjunto albirrojo superó por la mínima en UNO al elenco de La Paternal y avanzó a la siguiente instancia del Torneo Proyección. El lateral derecho que ya debutara en Primera división abrió el marcador con un fierrazo dentro del área, luego de capturar un rebote que se originó con el rechazo del tiro de esquina. De ahí en más, el León supo manejar mucho mejor los tiempos y terminó merecidamente quedándose con la victoria.   

Gómez marcó el camino con un tanto oportunista, capturando el rebote que dejó el marcador visitante, cuando intentaba cabecear Mikel Amondarain. El centro lo había enviado desde la derecha Fabricio Pérez. Fue un incentivo que pudo capitalizar de buena manera el elenco del "Vikingo", dado que a partir de ahí comenzó a adueñarse del partido y de la pelota, y con el paso de los minutos, el "Bicho" fue desesperándose ante la falta de posibilidades.

PROVINCIA

El encuentro contó con la transmisión de la plataforma Estudiantes Play y tuvo la particularidad de que pudieron asistir los socios y socias del "Pincha", quienes se ubicaron en la cabecera de calle 55. Estudiantes venía de igualar 1 a 1 con Huracán en el predio de City Bell en el cierre de la fase anterior, para coronar un gran campeonato, y ahora con este paso se ilusiona con poder dar la vuelta. Para este compromiso, el DT no pudo contar con el defensor Valente Pierani ni con el delantero Benjamín Sagües Barreiro.

La particularidad es que fueron convocados los arqueros Juan Pablo Zozaya y Rodrigo Borzone, y los mediocampistas Axel Atum y Nehuén Benedetti, que también formaron parte de la delegación albirroja que viajó a Brasil para enfrentar a Gremio de Porto Alegre por la Copa Libertadores y que arribaron esta madrugada a nuestra ciudad.

PROVINCIA
Dejar un Comentario