
Un joven de 22 años fue asesinado en las primeras horas de este sábado, mientras esperaba el micro en Falucho esquina Montevideo, de Bernal Oeste, Quilmes. Era estudiante de ingeniería y se dirigida hacia La Plata para continuar con sus estudios.

Según comentó el portal Perspectiva Sur, todo pasó en horas de la madrugada, cuando habría sido agredido con un caño en la cabeza por un supuesto episodio confuso, del que aún no se han brindado mayores precisiones.
Una de las hipótesis que se manejaba, era la de un robo, pero aún la Policía seguirá investigando las causas.
El estudiante fue identificado como Carlos Sánchez, de 22 años. Según contó su hermana, iba hacia La Plata para rendir un examen.
El joven salió de su vivienda ubicada en la intersección de Falucho y Montevideo, para dirigirse hacia la avenida Dardo Rocha, donde allí iba a tomar el colectivo que lo llevaría a la facultad de Ingeniería de Sistemas de La Plata.
Minutos después, al ver que no contestaba las llamadas y que no sabían nada de él, su mamá fue a buscarlo y lo halló agonizando. Desesperada, y con la esperanza de salvarle la vida, realizó una llamada de emergencia al 911, pero ante la urgencia del momento, un vecino solidario se ofreció para trasladar al herido al hospital de Wilde, donde lamentablemente se confirmó su fallecimiento.
Ahora todo queda en manos de la Comisaría Segunda de Bernal, la cual ha iniciado una exhaustiva investigación para esclarecer los hechos para saber que es lo que verdaderamente ocurrió.