Planearon un viaje a Europa, sumaron a su amigo al grupo y lo sorprendieron con un pasaje: "Prepará la valija gordo"

Los chicos registraron la emoción del joven al recibir el billete de avión: “La felicidad solo es real cuando es compartida”
Viral 09/06/2024 . Hora: 16:12
Planearon un viaje a Europa, sumaron a su amigo al grupo y lo sorprendieron con un pasaje: ”Prepará la valija gordo”

Un grupo de amigos decidió hacer realidad el sueño de Matías, quien inicialmente no iba a viajar por Europa con ellos. Reunidos en un departamento, comenzaron a imaginar su próxima aventura en Ibiza, con música electrónica de fondo. “Imaginate cuando estemos ahí”, comentaban entre risas y emoción.

Después de planear cuidadosamente la sorpresa, decidieron sumar a Matías al grupo de WhatsApp. Le enviaron su pasaje de avión con un mensaje claro y contundente: “Te vas 10 días. Haces Ibiza, Barcelona y Madrid con nosotros”. Matías, anonadado y sin poder creerlo, se levantó rápidamente y abrazó a cada uno de sus amigos.

PROVINCIA

Este momento, lleno de alegría y sorpresa, quedó inmortalizado en un video que rápidamente se volvió viral entre su círculo cercano. A pesar de la emoción, aún había un pequeño detalle por resolver. “Solo te tenés que sacar el pasaporte”, le dijeron. Matías, aún sorprendido, respondió: “¿Dónde saco el pasaporte?”. Sus amigos le explicaron los pasos a seguir para obtener el documento necesario.

@lautakiller A las vacaciones le faltaba alguien. Solo se vive una vez #ibiza #ibiza2024 #summer #travel @Pacha Ibiza @Amnesia Ibiza @Hï Ibiza @Matias Celdeiro @Larri Capija @sebastinbarrera5 @lucholucholucho @Gonza Muñiz ? sonido original - lautaroso

 Las vacaciones ya no están incompletas y los chicos están a días de hacer el viaje con el que tanto soñaron: “A las vacaciones le faltaba alguien. Solo se vive una vez”, escribió Lautaro en el posteo de TikTok. Con todo listo, sólo queda armar las valijas para disfrutar de la gran aventura por Europa, con Matías a su lado, compartiendo cada momento.

MLP

El video obtuvo más de 26 mil reproducciones en la red social. “Mati lo esencial que debes ser en ese grupo”, “Agréguenme a ese grupo por favor jajaja”, “La felicidad solo es real cuando es compartida, todos esenciales ahí. ¡Genios! Qué la rompan toda”, “Qué lindo. Esperamos videos del team de fiesta”, “Los mejores amigos del mundo”, “Estas son las cosas que me ayudan a creer en la humanidad. Los tkm desconocidos que llevan a su amigo con ustedes a Ibiza, esos sí que son amigos de verdad, aprendan”, “Por amigos así toda la vida. Y la calidad humana que debe tener Mati, es lo que los amigos darían la vida”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la red social.

Dejar un Comentario