Salió de joda en Argentina por primera vez y una costumbre local la sorprendió: "No duermen"

La chica contó qué fue lo que más le llamó la atención de su viaje y el video se viralizó en TikTok
Viral 09/06/2024 . Hora: 14:50
Salió de joda en Argentina por primera vez y una costumbre local la sorprendió: ”No duermen”

Una joven boliviana, conocida en TikTok como Soy Lessy (@soylessyoficial), fue furor en las redes sociales al compartir su experiencia sobre la vida nocturna en Buenos Aires. En su video, publicado hace algunos meses pero que volvió a hacerse viral, Lessy documentó su noche de fiesta en la capital argentina y destacó un aspecto que le llamó la atención.

“Los argentinos no duermen, se van de joda. Con toda mi inocencia de extranjera, salí a una noche de boliche en Buenos Aires”, comentó Lessy al inicio de su video, relatando su primera incursión en la vibrante escena nocturna porteña.

PROVINCIA

Sin embargo, su primera salida no fue como esperaba. “Volví a mi casa sin ‘bolichear’ y muerta de sueño”, confesó, describiendo su fatiga tras un intento fallido de disfrutar la noche. Decidida a no rendirse, Lessy lo intentó nuevamente al día siguiente, aún asombrada por los horarios de los porteños. “¿En qué momento duermen?”, se preguntó.

@soylessyoficial (IG: @soylessyoficial) Compartanme sus secretos para salir a bolichear ? en #buenosaires , en mi país a las 3 am ya estas de regreso a tu casa ?? #bolichedebuenosaires #turismoargentina #storytime ? sonido original - Soy Lessy

En su relato, detalló a sus seguidores cómo se vive la fiesta en Buenos Aires: “Los argentinos comienzan con la previa a las 12 de la noche y alrededor de las tres de la mañana ya están en camino al boliche. Al día siguiente me dormí y me levanté a las cinco de la tarde”, relató la chica.

CABA

En la segunda parte que hizo de su video, contó qué fue a bailar a Palermo a las 2 de la mañana, escuchó cumbia con sus amigos y se divirtió durante toda la noche en el boliche. Finalmente su noche terminó caminando por la ciudad completamente de día y lo compartió con sus seguidores: “En mi país a las 3 AM ya estás de regreso a tu casa”, escribió en el video que compartió.

“En Argentina no dormimos antes de salir de joda, ¿quién hace eso?”, “¿Por qué crees que la canción dice ‘qué noche mágica ciudad de Buenos Aires’?”, “Caer al boliche a las 12 es re temprano, empiezan a llegar a las 1 o 2″, “Manden sus boliches recomendados”, “A las 3 se llena el boliche y a las 6 termina. Después se van de joda y terminan cerca de las 8 o 9″, “Se iba cuando todos llegaban jaja suele pasar”, “Jaja obvio, reina la previa empieza a las 12 y luego caes al boliche a las 2 o 1 de la mañana”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la red social.

STMLP
Dejar un Comentario