Cami Homs habló del festejo de cumpleaños de Rodrigo de Paul repleto de mujeres: "No lo saludé"

La modelo opinó de la fiesta que organizó su expareja, con quien tiene a sus hijos Francesca y Bautista
Pasó en la TV 10/06/2024 . Hora: 16:47
Cami Homs habló del festejo de cumpleaños de Rodrigo de Paul repleto de mujeres: ”No lo saludé”

Luego de las especulaciones que nacieron en la fiesta que organizó Rodrigo de Paul para celebrar su cumpleaños junto a sus amigos futbolistas y seres queridos (a la que se supo que asistieron muchas mujeres, entre ellas modelos), Camila Homs opinó de este tema.

“Cami, estuvo Rodrigo estos días acá en Buenos Aires. ¿Se hizo cargo de los chicos (Francesca y Bautista)? ¿Los fue a ver?”, fue la consulta que le hizo la cronista de Implacables. A lo que la modelo se sinceró: “Sí, sí, estuvo, se hizo cargo y estuvo con los nenes. Ellos felices, así que mientras ellos estén contentos, todos estamos contentos”.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Luego, Camila no le esquivó a la pregunta sobre el día que su ex cumplió años: “No lo saludé. Pasó hace bastante, creo, ¿no?”, confesó Homs, dejando en claro que no le hizo llegar ningún mensajito a Rodrigo.

“Pero festejó el cumpleaños, festejó el cumpleaños el otro día y eran 90 mujeres y 30 hombres”, intervino la periodista. Y la entrevistada cerró, pícara: “Ay, no sabía. Bueno, me alegro, lo habrá pasado genial”.

PROVINCIA

Dejar un Comentario