Internaron a Mauro Boselli: "Lo único que quiero es recuperarme"

El exdelantero debió suspender su partido despedida que iba a realizarse en México por un severo inconveniente de salud
Estudiantes 10/06/2024 . Hora: 18:34
Internaron a Mauro Boselli: ”Lo único que quiero es recuperarme”
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

El atacante campeón de América en 2009, por razones de fuerza mayor, se vio obligado a reprogramar el encuentro homenaje que pensaba realizar para cerrar su carrera profesional, y por estas horas debe seguir con atención lo que ocurre con su organismo por un cuadro delicado. Vale recordar que el cotejo iba a tener lugar este sábado, en aquel país, en el estadio de León. 

"Mauro Boselli se encuentra internado desde ayer domingo, por un síndrome anémico severo y sintomático, secundario a hemorragia digestiva", informó al respecto el club mexicano en un comunicado, generando inmediata preocupación tantos en los hinchas de la "Fiera" como de Estudiantes, por la situación del goleador. "Dada esta lamentable noticia, el partido despedida del Matador será reprogramado", agregaron.

PROVINCIA

Y si bien evitaron dar precisiones sobre la nueva fecha, al menos aclararon que ya "se está trabajando para encontrar la mejor fecha, con la intención de realizarlo a más tardar en diciembre de 2024". Sin dudas que ahora lo prioritario es la recuperación del delantero, quien estaba preparándose para vivir un momento especial y lamentablemente deberá afrontar este caso inesperado. 

"No hay nadie más que yo que lamente este problema de salud y en un momento tan importante para mí. Quiero contarles que me encuentro mejor y realizándome una serie de estudios para determinar los pasos a seguir. De corazón les quiero agradecer a todos los que ya habían adquirido su boleto para mi despedida. En este momento lo único que quiero es recuperarme y estar bien", agradeció al respecto en un comunicado. 

PROVINCIA
Dejar un Comentario