Invitó a salir a una chica, le dijo que no tenía auto y recibió una respuesta inesperada: "Tremendo chiste"

Esperaba encontrarse con una mujer que conoció en una aplicación pero ella tuvo una reacción insólita después de que el joven llegara al lugar acordado
Viral 10/06/2024 . Hora: 18:48
Invitó a salir a una chica, le dijo que no tenía auto y recibió una respuesta inesperada: ”Tremendo chiste”

Un joven se quedó solo en plena avenida Corrientes tras ser víctima de una broma orquestada por una mujer con la que había acordado una cita a través de una app de citas. Todo ocurrió cuando propuso encontrarse en un punto intermedio debido a que no tenía auto para recogerla.

La situación se tornó inesperada cuando, luego de planificar los detalles de la cita mediante WhatsApp, la joven aceptó al principio, pero finalmente la conversación fue una trampa. El joven, al llegar al punto de encuentro en el reconocido Paseo La Plaza, descubrió que había sido bloqueado por la mujer. Las capturas de la conversación fueron difundidas a través de la cuenta de TikTok del influencer Chacal Boggian.

PROVINCIA

El intercambio inicial entre los protagonistas mostró entusiasmo, habiéndose conocido por la aplicación y continuando la conversación en WhatsApp. Cuando el joven mencionó no tener auto y propuso un punto intermedio, la conversación dio un giro. “No sé si te conté, pero no tengo auto... estaba pensando si nos podíamos encontrar en un punto intermedio”, escribió él.

Luego de acordar el lugar, el joven llegó con expectativas positivas para encontrarse con Cande en el Paseo La Plaza, famoso por sus espectáculos de stand up. Sin embargo, todo terminó cuando ella le envió un mensaje irónico indicando que debía contar el “tremendo chiste” que había hecho por lo de quedar en un punto intermedio. La conversación se cortó abruptamente cuando la joven lo bloqueó.

MLP
@chacalboggian LA PEOR CITA DE TINDER #meme #memes #humor #instagramreels #reelsgraciosos #videosgraciosos #reelsdehumor #latam #humorlatam #humorlatinoamerica #humorlatino #humorenespañol #comediaenespañol #comedialatam #memesenespañol #whatsappmemes #memesdewhatsapp #chatsdewhatsapp #chisme #chismes ? sonido original - Chacal

La reacción en redes sociales fue variada. Algunos usuarios apoyaron la actitud de la joven argumentando la importancia de valorarse a uno mismo, mientras que otros criticaron su manera de actuar, asegurando que pudo habérselo comunicado sin necesidad de humillarlo públicamente.

Los comentarios en redes incluyeron opiniones encontradas, desde quienes respaldaban la idea de “normalizar el punto intermedio y el pagar a medias”, hasta quienes consideraron la acción como un acto de maldad y falta de respeto.

STMLP
Dejar un Comentario