"Se fue un impresentable": despidió al padre de un conocido pero cometió un terrible error que se volvió viral

La publicación de X causó mucha repercusión y recibió un montón de comentarios de personas que contaron experiencias similares
Viral 10/06/2024 . Hora: 07:50
”Se fue un impresentable”: despidió al padre de un conocido pero cometió un terrible error que se volvió viral

Las equivocaciones son muy comunes en los chats, ya que el corrector del teclado del celular puede modificar palabras innecesariamente y generar momentos incómodos. Esto fue lo que le sucedió a un hombre cuya intención era despedir al padre de un conocido, quien falleció en las últimas horas.

Quiso mandarle una frase en particular, pero en su lugar le envió algo completamente distinto que nada tenía que ver con lo que deseaba transmitir. El autor lo publico en su cuenta de X (ex Twitter) "federodr", donde recibió muchas respuestas y hasta comentarios contando experiencias similares.

PROVINCIA

Las situaciones del estilo son tantas que el hilo de la plataforma se volvió sumamente largo. Y es que, varios aprovecharon para "descargarse" y confesar lo que les sucedió en ámbitos laborales, personales y sentimentales. Incluso, ciertos usuarios adjuntaron algunos memes para tomárselo con gracia.

"Le estaba mandando el pésame a un conocido que se le murió el viejo, le quise poner 'se fue un imprescindible' y le mandé 'se fue un impresentable'", publicó en su cuenta el joven llamado Federico. La secuencia acumuló 900 mil visualizaciones y más de 36 mil "me gusta", llegando a un montón de personas que compartieron la misma sensación alguna vez.

MLP

"Una persona que conozco se llama Catalina y todo el mundo le dice Catica. El autocorrector: 'Buenos días, caótica'", "Trabajo en el Ministerio de Desarrollo de la Provincia. Una vez una mujer mandó un mail consultando por un subsidio, pero puso 'mi suicidio'", fueron anécdotas compartidas.

Muchos usuarios revelaron la "risa" que les dio el hecho de leer esa publicación. "Me reí. A una amiga mía en un velorio, en lugar de decir 'Lo siento', le salió 'Te felicito'. Ay, me río mucho con esto", "Largué una carcajada", "Me reí fuerte", "Me río con tan poco", comentaron.

STMLP

A pesar de lo ocurrido, Federico contó que pudo cambiar el mensaje y enviar lo que en realidad quería. "Gracias, función 'Editar'", se respondió a sí mismo en el mismo posteo.

Dejar un Comentario