Se llenó de basura la vereda de 47 entre 4 y 5: desde papeles, hasta bolsas desparramadas y desechos de alimentos

Había residuos de toda clase sin recolectar en la zona y hasta dificultaba el paso de los peatones. Todo se habría juntado apenas en un fin de semana y dejó una postal preocupante en esa cuadra
Vecinales Platenses 10/06/2024 . Hora: 18:34
Se llenó de basura la vereda de 47 entre 4 y 5: desde papeles, hasta bolsas desparramadas y desechos de alimentos

En la vereda de 47 entre 4 y 5, se observó este domingo un gran basural con residuos de toda clase sin recolectar.

PROVINCIA NET

En la zona había papeles, desechos de alimentos, bolsas desparramadas y otra clase de basura que dificultó el paso de los peatones por el lugar.

Al parecer, la situación se produjo en el arranque del fin de semana y hasta ayer formó parte de una postal preocupante para quienes recorrieron el centro de la ciudad.

REINO DE LOS CHOCOLATES
Dejar un Comentario