"Todavía no lo puedo creer": desgarrador relato de la hermana de Carlos Sánchez, asesinado cuando iba a rendir en La Plata

Carlos Sánchez Paredes tenía 22 años. Salió de su casa ubicada a metros de la Villa Itatí para rendir un examen. "Mi mamá me llamó desde el hospital diciendo que mi hermanito había muerto”, recordó Andrea
Policiales 10/06/2024 . Hora: 10:34
”Todavía no lo puedo creer”: desgarrador relato de la hermana de Carlos Sánchez, asesinado cuando iba a rendir en La Plata

Todavía reina la conmoción por el asesinato de Carlos Sánchez Paredes en Bernal cuando salía de su casa para rendir un examen en La Plata.

Estudiante de Ingeniería de la Universidad de La Plata (UNLP), Carlos debía ir a rendir un examen este sábado y se fue caminando rumbo a la parada de colectivos. Su mamá, como siempre, se quedó en la vereda viendo cómo su hijo se alejaba hasta que lo perdió de vista.

PROVINCIA

Luego, como era costumbre entre madre e hijo, la mujer esperó por el mensaje que daba cuenta de que ya estaba en viaje, algo común, para que se quedara tranquila. Pero ese WhatsApp nunca llegó y la mamá de Carlos salió a buscarlo por el barrio. Lo encontró a poco más de 100 metros de su vivienda boca abajo, agonizaba.

CABA

Carlos, que estudiaba la carrera de Ingeniería en la UNLP y que trabajaba en Comisión de Investigaciones Científicas, fue atacado en muy cerca del cruce de Misiones y Falucho, a metros de uno de los ingresos a la Villa Itatí.

Este lunes habló Andrea, hermana de la víctima: “Lo único que sabemos es que Carlos estaba yendo a estudiar y lo mataron. Todavía no lo puedo creer”.

TEST VIAJES

Mi mamá le mandaba mensajes, lo llamaba, no contestaba. Fue a hacer el recorrido que hacía mi hermano y lo encontró en el piso agonizando. Estaba con mucha sangre en la cabeza. Después salió corriendo para mi casa a pedir ayuda. Yo pensé que estaban robando”, siguió recordando.

“Mi hermano estaba en el piso. Lo fui a tocar y estaba calentito. Me angustié mucho. Salí corriendo a pedir ayuda. La policía y la ambulancia no llegaban”, agregó Andrea.

Fueron momentos de mucha confusión: “Mi mamá me llamó desde el hospital diciendo que mi hermanito había muerto”.

“Él siempre llevaba una mochila y se lo robaron. Carlos era muy bueno”, completó Andrea, todavía conmocionada por el brutal hecho.

Dejar un Comentario