Un exfutbolista y fanático del Lobo confesó que se arrepintió de haber jugado en Gimnasia 

Nada romperá su vínculo con el Mens Sana, pero a la distancia se mostró arrepentido de la decisión que oportunamente tomó, en un momento complicado de la institución
Gimnasia 10/06/2024 . Hora: 11:53
Un exfutbolista y fanático del Lobo confesó que se arrepintió de haber jugado en Gimnasia 

La pasión muchas veces obliga a tomar decisiones que con el tiempo, vistas en perspectiva, hacen pensar que la medida adoptada no fue la acertada. Es el caso de este jugador retirado, quien en una entrevista que brindó, recordó su paso por la institución en un momento complicado y sorprendió con sus declaraciones, al tratarse justamente del club de sus amores. 

Aunque nada va a cambiar el amor de Gastón Sessa hacia Gimnasia, hoy, a la distancia, el arquero se lamentó de la decisión que en su momento tomó. "Me arrepiento de haber firmado y jugado. Tenía todo para perder y poco para ganar: un club quebrado, había que hacer 3 millones de puntos y yo era el capitán. Perdí más de lo que gané y ahora no puedo ir a la cancha", confesó en ese sentido, en un mano a mano con Jaque y Mate. 

PROVINCIA

La declaración sorprendió en algún punto porque si bien era sabido que el "Gato" no se fue en buenos términos, al menos, hasta ahora, jamás había mostrado su arrepentimiento. "Yo soy un fanático pero no estaban dadas las condiciones para volver. Me la jugué. Es una decisión que yo tomé. Me saqué el gusto de poder jugar aunque fueron 3 años estresantes y a mi manera lo disfruté", admitió al respecto, sobre una situación que todavía hoy le cuesta digerir.

Inclusive esa decisión en caliente, impulsada por su padre, lo llevó a distanciarse de un club en donde tenía un gran cariño: Vélez. Es que regresaba de Ecuador para jugar en Argentina y ya tenía un precontrato firmado con el "Fortín", hasta que algo inesperadamente torció su decisión. "Arreglo con ellos, les doy la palabra y cuando voy a mi casa me estaban esperando mi viejo con Walter Gisande. Tenía que ir a firmar a las 19, eran las 14 y me estaban convenciendo", reveló.

PROVINCIA

A tal punto estaba todo avanzando, que en Vélez ya lo habían presentado en las incipientes redes sociales de aquel entonces. Pese a ese arrepentimiento, entonces, al menos rescató haber podido cumplir su sueño y destacó la actitud que tuvo pese a todos los contratiempos. "Encima me saca Cappa injustamente. Ya había venido Delmar. Las cosas no estaban bien pero yo acaté la decisión y no hice nada hasta el último día", cerró. 

Dejar un Comentario